CD ESPADANA

CD ESPADANA
FAITE SOCIO E COLABORA CO CD ESPADANA
gadgets para blogger

domingo, 7 de febrero de 2010

JORNADA 22

Parada 3 - CD Espadana 3


El partido empezó con dominio nuestro, el parada buscaba balones largos a Poluto y en uno de estos se quedo delante del portero lo regateo, sacando nosotros el balón debajo de los palos, seguimos tocando el balón y nos pusimos 0-2 con goles de Roel y Benito, teniendo otras dos clarísimas Roel, en un balón largo a Poluto nos metieron el 1-2, (un fuera de juego clarísimo admitido hasta por el propio jugador), el arbitro empezó a sacarnos tarjetas a lo loco, hasta 8 en la primera parte y nos expuso a uno, así acabo la primera parte.
La segunda la teníamos bien controlada y tuvimos alguna ocasión pero en una jugada aislada Chapi metió el empate con un gran gol, nosotros seguimos tocando bastante bien el balón y llego el 2-3 por medio de Roel, los últimos 10 minutos el partido se volvió un correcalles, tuvimos el 2-4 pero sin embargo en la prolongación nos empataron.
Creo que el arbitro nos perjudico bastante, reconocido por los propios jugadores del Parada, ya llevamos dos semanas así, esperemos que para la semana cambie esto. (Saca infinidad de tarjetas a los dos equipos, solo decir que el partido fue limpio del todo sin ninguna entrada brusca).
El fin de semana solo vale la victoria chicos, este partido vale más de tres puntos

0 comentarios: